Federación Canaria de Voleibol
15/11/2019 a les 21:59
Capçalera

NUEVA LUCHA DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS COMPETICIONES NACIONALES

Mañana comienza una nueva lucha para nuestros equipos en las ligas nacionales. En la Superliga Masculina, el Vecindario ACE Gran Canaria se desplaza a tierras valencianas para enfrentarse al UBE L,Illa Grau, lo harán el sábado a las 17:00 horas.


En la Liga Iberdrola, el IBSA CV CCO 7 Palmas se desplaza para jugar contra el recién ascendido CV Kiele, jugarán el sábado a las 18:00 horas. Mientras tanto, el líder de la liga, el Sanaya Libby,s La Laguna jugará en el Pablos Abril contra el Cajasol Juvasa Vóley, será el sábado a las 18:00 horas.


En la liga de plata masculina, el Arona Paradise Park viaja a Madrid para enfrentarse al CV Collado Villalba el sábado a las 20:00 horas. El Cisneros Alter recibe al potente cvleganes.com, será el sábado a las 19:30 en el Colegio Cisneros Alter.


En féminas, el Cuesta Piedra Santa Cruz recibe en el Palacio de Los Deportes al CVE Granadas de Elche el sábado a las 17:00 horas; el Aguere Ciudad de La Laguna jugará en el P.M. Juan Ríos Tejera a las 19:00 horas del sábado contra el CV Esplugues; el Arona Tenerife Sur viaja fuera de casa para enfrentarse al CV Sestao el sábado a las 19:30 horas, y el CV Sayre Décimas jugará en Madrid contra el REDPISO Torrejón el domingo a las 13:15 horas.


En Primera División, el CV Sayre Seguros Generali juega contra la Universidad de Valladolid el sábado a las 20:30 horas, y el Suac San Roque Batán jugará el domingo a las 11:00 horas contra el CVS Tren de Sóller en tierras baleares.


En féminas, el CD Heidelberg realiza doble enfrentamiento en la península, el sábado contra el Fertiberia Los Campos a las 20:00 horas y el domingo a las 12:00 horas contra el Curtidora Universidad Oviedo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.