Federación Canaria de Voleibol
08/11/2019 a les 23:41
Capçalera

LOS PUESTOS DE CABEZA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR SE APRIETAN CADA VEZ MÁS

La Liga Canaria Sénior cada vez está más reñida, solo hay que ver las clasificaciones de todos los grupos para observar lo apretada que están las primeras posiciones.


En la competición femenina, el grupo de Gran Canaria, está liderado por un trabajado CD Voleibol San Roque con dos encuentros ganados. Le sigue muy de cerca el Ibsa CV CCO 7 Palmas, con el mismo número de victorias pero con un set más en contra. En la isla vecina, el CV Haris, CD Voleicruz y CV Yejarafe La Laguna están a tan solo dos puntos de ventaja unos de otros, aunque el conjunto que compite en el Pablos abril, tiene mejor coeficiente de sets y puntos.


En la competición masculina, en la isla de Gran Canaria, el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel lidera el grupo con 3 puntos, los mismos que tiene el CV San Roque. En la liga de Tenerife, el CD FV Élite Voley lidera en solitario el grupo, que cuenta con seis puntos, y dos partidos ganados.


Este fin de semana se jugará una nueva jornada de liga, pudiéndose consultar todos los encuentros a través de la web de la FCVB.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.