Federación Canaria de Voleibol
05/11/2019 a les 19:58
Capçalera

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS EN CATEGORÍA NACIONAL

Los equipos canarios en las competiciones de ámbito nacional han tenido durante esta pasado fin de semana resultados dispares. En la Superliga Masculina el Vecindario ACE Gran Canaria sucumbió ante el CV Teruel por 3 sets a 0 (25-22/25-17/26-24).


En la Liga Iberdrola, en Sanaya Libby,s La Laguna vencí en el Pablos Abril al OSACC Haro Rioja Vóley por 3 sets a 1 (25-22/25-23/22-25/25-21) y se sitúa en la primera posición de la clasificación regular. Por contra, el IBSA CV CCO 7 Palmas perdió contra el actual campeón de la Supercopa el May Deco Voleibol Logroño por 3 sets a 0 (25-20/25-22/25-11).


En la Superliga Masculina 2, el Arona Paradise Park se trajo para Tenerife una importante victoria, por 3 sets a 1 frente al CV Bruxas. Por su parte, el Cisneros Alter nada pido hacer contra el actual líder de la clasificación, el Barça Voleibol perdiendo por 0 sets a 3.


En la liga femenina de la categoría, el CV Sayre Décimas venció en Gijón al RGC Covadonga por 1 set a 3, el Arona Tenerife Sur perdió contra el Autos Cancela Zalaeta por 1 set a 3, el Cuesta Piedra Santa Cruz perdió contra el CV Vall D,Hebrón por 1 set a 3 y Aguere Ciudad de La Laguna ganó al Volei Grau Castelló por 3 sets a 1.


En la primera División Masculina el CV Sayre Seguros Generali vence fuera de casa por 1 set a 3 al Salesianos San Miguel y el actual líder de la clasificación, el Suac San Roque Batán venció en casa del Cevol Torredembarra por 1 set a 3.


En la competición femenina el IBSA CV CCO 7 Palmas en su doble jornada venció ambos encuentros por 3 sets a 0, partidos jugados contra el Almozara 2000 y el CV Zaragoza Artemisa, situándoles una jornada más líderes de la clasificación de este grupo B.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.