Federación Canaria de Voleibol
17/09/2019 a les 21:17
Capçalera

PABLO Y ADRI - LILI Y ELSA A POR LA BÚSQUEDA DE UNA PLAZA DIRECTA PARA LOS JJOO DE TOKIO

Mañana comienza en China (Qingdao) el primer torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este campeonato se otorgan dos plazas olímpicas directas. Compiten los 16 mejores equipos, uno por país.


Aunque existen otras formas de clasificar (ranking FIVB, torneos continentales,...), esta es una gran oportunidad para los equipos españolas para meterse en esta gran cita.


Las dos duplas que están ya en tierras asiáticas son Pablo Herrera y Adrián Gavira, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. 


Estos jugadores son bien conocidos por todos nosotros, no en vano, pasan gran parte del año en Arona, en nuestro Centro de Tecnificación, preparándose para las citas internacionales en las que compiten a lo largo de toda la temporada.


Desde la Federación Canaria les deseamos mucha suerte a las dos parejas, con el deseo que se traigan para España esa clasificación directa a los Juegos Olímpicos.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.