Federación Canaria de Voleibol
09/09/2019 a les 20:54 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20, Supercopa Iberdrola 2019
Capçalera

EL DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA AFRONTA UNA NUEVA TEMPORADA LLENA DE GRANDES RETOS

El Dimurol Libby’s La Laguna, equipo que milita en la máxima categoría de la Superliga Iberdrola, inició el pasado lunes la fase preparatoria para afrontar en esta temporada 2019/20 varias competiciones sumamente importantes para el club.


Tras haberse clasificado la campaña anterior para las semifinales de la Liga Femenina, el Dimurol Libby’s La Laguna ha conseguido una plaza en la segunda competición europea, la CEV Volleyball Cup 2020. La semana del 4 de diciembre jugarán en el Pablos Abril contra el Galatasaray HDI ISTANBUL, y la semana siguiente, el partido de vuelta en Turquía.


Como ya adelantamos en otra noticia de esta semana, se celebrará en La Laguna la Supercopa Femenina contra el May Deco Voleibol Logroño la primera semana de octubre.


El primer partido de liga regular lo harán en el Centro Insular de Deportes contra el IBSA CV CCO 7 Palmas el 13 de octubre.


En cuanto a la plantilla, algunos cambios significativos se verán: en el banquillo, llega Favia Dias, como jugadoras llegan Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savard y Nira Pérez, además de la canterana Selene Pérez. Continúan de la pasada campaña Patricia Suárez, Mame Diouf, Janine Sandell, Elena Santana, Sara Hernández, Claudia Vicente y Sofía Tummino. 


Desde la Federación Canaria de Voleibol le deseamos mucha suerte al Dimurol Libby’s La Laguna para esta nueva temporada.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.