Federación Canaria de Voleibol
26/07/2019 a les 20:32 · Circuito Canario de Voley Playa 2019
Capçalera

TODO A PUNTO PARA CONOCER A LOS FINALISTAS DE LA PRUEBA DEL CIRCUITO CANARIO DE VOLEY PLAYA

Durante la tarde de hoy viernes se han disputado las dos primeras rondas de grupos de la competición del Circuito Canario de Voley Playa que se está celebrando en la Playa de Las Alcaravaneras durante este fin de semana.


En la competición masculina, después de esos dos primeros encuentros, ya están clasificados para cuartos de final Samu y Guti, Rodrigo Gallardo y Susickis, Daniel y Eric, Antonio Dodero y Raúl Dávila,  Kako y Kévin, y, por último Orlando y Filippo.


Mañana en la primera ronda de la mañana se conocerán el resto de equipos que accederán a la siguiente ronda. 


En féminas, Elena y María / Marta y Sara dominan su grupo. Mañana se enfrentarán entre ellas para conocer el equipo que se clasifica en primer lugar para las semifinales. En el grupo B, dominado por Sofía y Emilia / Elena y Alexia, exactamente igual, mañana se enfrentan entre sí para conocer el cruce de la tarde.


Toda la competición se puede seguir a través de la web de la Federación Canaria:


https://fcanvb.es/es/tournament/861252/summary

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.