Federación Canaria de Voleibol
16/05/2019 a les 13:10
Capçalera

CONVOCATORIA SELECCIONES CANARIAS PARA LA CONCENTRACIÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA CESA 2019

El fin de semana del 24 al 26 de mayo se va a celebrar en el Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran canaria la cuarta concentración correspondiente al Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Esta concentración tiene como objetivo preparar a las Selecciones Canarias para su participación en el Campeonato de España que tiene previsto celebrarse en Valladolid del 23 al 30 de junio de 2019. Los jugadores/as que han sido convocados para esta concentración, también serán los que representen a Canarias en este campeonato.

En las imágenes adjuntas se relacionan los jugadores y jugadoras convocados para esta concentración y para el . También encontrarán toda la información referente a los desplazamientos a la isla de Gran Canaria (aquellos que viajan desde Tenerife), así como horarios de guaguas, entrenamientos y comidas para esta concentración.

Es muy importante que se lea documentación, así como llevar a la concentración la documentación que en ella se indica.

Felicidades a l@s convocad@s

Nom Mida Data
Veure Horarios 26,92 KB 16/05/2019
Veure Selecciones 701,20 KB 16/05/2019
Veure Convocatoria 430,79 KB 16/05/2019
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.