Federación Canaria de Voleibol
27/04/2019 a les 19:20
Capçalera

EL CV SAYRE DÉCIMAS ASCIENDE A LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Hoy se celebró en Vall D,Hebrón las semifinales de la Fase de Ascenso de la Primera División Femenina entre el CV Sayre Décimas y el SAD Recuerdo de Madrid.


La normativa de la competición determina que, en esta fase, los dos primeros clasificados ascienden directamente a la Superliga 2 Femenina. El dicho partido el CV Sayre Décimas ha vencido por 3 sets a 1, por lo que la plaza en la competición de plata está asegurada.


Ha sido una temporada del conjunto grancanario de ensueño, no cediendo ni un solo encuentro ni en la liga regular ni en los play offs. Las chicas de Alberto Rodríguez han sabido aguantar la presión, y el gran potencial de su conjunto, ha hecho que en objetivo del club se cumpliese.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos felicitar al CV Sayre Décimas por este ansiado ascenso.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.