Federación Canaria de Voleibol
27/04/2019 a les 17:59
Capçalera

EL TINERFEÑO ÓSCAR JIMÉNEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA S.M. EL REY DE VOLEY PLAYA EN MASPALOMAS

Óscar Jiménez, acompañado de su pareja Daniel Moreno, se han proclamado en la tarde de hoy sábado campeones de la Copa S.M. El Rey de Voley Playa, que se ha estado celebrando en Playa del Inglés (Gran Canaria), durante todo el fin de semana.


Pese a no ser una de las parejas favoritas han demostrado su buen estado de forma, ya que, en semifinales vencieron a Tovar/De Mena por 2 sets a 1. 


En la gran final, celebrada a las 18:00 horas, se han visto la cara con el también tinerfeño Christian García y el lorqueño Inocencio Lario. El encuentro ha estado dominado por Óscar y Daniel en todo momento, venciendo finalmente por 2 sets a 0 (21-17 y 21-12).


En féminas, la pareja formada por Tania Moreno y Alejandra Álvarez, doblegaron a las veteranas Nuria Bouza y Kliokmanaite por 2 sets a 1.


Un gran evento que se ha saldado con excelentes resultados para las parejas canarias, felicidades.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.