Federación Canaria de Voleibol
12/01/2019 a les 12:24
Capçalera

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17 COMPITE EN PORTUGAL EN EL TORNEO WEVZA

Dos deportistas canarios componen la lista de los catorce convocados por parte del seleccionador Ricardo Maldonado para disputar en Portugal el Torneo Webza sub 17.


JUAN GREGORIO GARCÍA DE ANDRADEJHONNATAN BRITO CABRERA son estos deportistas, el primero de ellos del CV 7 Islas y el segundo del CV Cisnalter.


Esta competición es la primera ronda de clasificación para el Campeonato de Europa de esta categoría. Del 9 al 13 de enero de 2019 competirán en Portugal, y el regreso a casa será el 14 de enero de 2019.


Holanda fue el primer rival del conjunto español, en un encuentro igualado resuelto en pequeños detalles a favor de la selección holandesa. 


Todos los partidos del WEVZA sub17 pueden seguirse a través de la web de la Federación Portuguesa http://www.fpvoleibol.pt/wevza-sub17/livestream.php


Por otro lado, también tenemos a un técnico canario con otra selección nacional, en este caso de asistente en la femenina sub 16. Es David Martín, actual entrenador del equipo de la Liga Iberdrola Dimurol Libby,s La Laguna.


Puedes seguir por streaming todos los encuentros del torneo femenino sub 16 en la página de Facebook del club local de Harnes https://www.facebook.com/vcharnesien/ 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.