Federación Canaria de Voleibol
09/01/2019 a les 18:16
Capçalera

ESPAÑA CLASIFICA A AMBAS SELECCIONES PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 2019

Hecho histórico para el Voleibol Española, las selecciones nacionales masculina y femenina consiguen clasificarse matemáticamente para el CAMPEONATO DE EUROPA 2019.


La selección femenina, dirigido por Pascual Saurín, consiguió su clasificación tras vencer a Rumanía el pasado 5 de enero en Rumanía, frente a más de 2.000 espectadores por 3 sets a 2. El conjunto contaba con una jugadora canaria, Lucrecia Engó, joven talento del IBSA CV CCO 7 Palmas. Otra de las jugadoras muy conocidas en nuestras tierras Jessica Rivero (su formación se fraguó en Canarias) y Patricia Suárez, baluarte del Dimurol Libby,s La Laguna.


La competición femenina se disputará en cuatro países: Polonia, Eslovaquia, Hungría y Turquía, del 23 de agosto al 8 de septiembre de 2019.


El equipo nacional masculino selló su clasificación en el día de hoy tras vencer a Georgia por 3 sets a 0. España necesitaba la victoria ante el rival más débil del grupo E, que hasta este encuentro no había logrado sumar un set. 


Con esta victoria el conjunto dirigido por Fernando Muñoz asegura el billete a la próxima edición del Campeonato de Europa, que se disputará del 12 al 28 de septiembre en Bélgica, Eslovenia, Holanda y Francia.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.