Federación Canaria de Voleibol
08/11/2018 a les 20:04 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Capçalera

PREVIA DE LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR

Fin de semana cargado de partidos de la liga regional. En la competición masculina, el CV San Roque se enfrenta al Efeuvelite Voley en el Pabellón de El Batán el sábado a las 16:00 horas. El CV Orotava Puerto de la Cruz recibe en el Pabellón Quiquirá al Sayre Perforaciones Trujillo el domingo a las 11:30, mientras que el Voleibol 7 Islas jugará el martes 13 de noviembre en el IES El Doctoral contra el CD Cisnalter.


En la competición femenina, mañana viernes comenzamos la jornada en el Pabellón de El Batán a las 20:15 horas, viéndose las caras el Claret y el CV San Roque. A las 21:00 horas, en el Colegio Heidelber se enfrentará el primer y segundo clasificado del grupo, el Heidelberg Peláez Cerámicas y el Ibsa CV CCO 7 Palmas. El CV Guía y el Voley Playa Net 7 GC jugarán en el Beatriz Mendoza el miércoles 14 a las 20:00 horas, y el CV Guenia de Lanzarote y el Sayre Helly Webber competirán en el IES Blas Cabrera el mismo miércoles a las 20:00 horas.


En el grupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife abre la jornada el Cisnalter en el Colegio Cisneros el sábado a las 16:30 horas jugando contra el Taknara, y a la misma hora y día jugará en el Pabellón Quiquirá el Voleibol Villa de Orotava contra el Solm Yejarafe. El sábado jugará el Voleycruz contra el Cuesta Piedra Santa Cruz en el IES Benito Pérez Armas a las 19:00 horas, y el Haris recibe en el CEIP San Matías a las 12:30 horas al Voleibol Mencey Realejos el domingo.


Foto: Facebool Voleycruz

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.